PBX: (502)2477-0564

Quiénes somos

IMG 000512Servicios Marfil, S.A. es una empresa que se ha dedicado durante los últimos veinticinco años a la prestación de servicios de seguridad privada a empresas de diversa actividad económica. Autorizada por el acuerdo gubernativo 300-96, Servicios Marfil cuenta con la autorización del Ministerio de Gobernación, Dirección de Control de Armas y municiones (Digecam), así como de la Dirección general de empresas de seguridad privada DIGESSP para operar dentro del territorio Nacional.

Desde sus inicios, Servicios Marfil se ha esforzado por innovar y tecnificar tanto el recurso humano como los equipos con los que cuenta a través de constantes entrenamientos y capacitaciones, dentro de los que se incluyen técnicas eficientes de defensa personal, tiro, acondicionamiento físico y mental, relaciones humanas e interpersonales; lo que hace que nuestro equipo de trabajo sea proactivo y no reactivo. 

Estamos comprometidos con la construcción de un espacio seguro y confiable para nuestros clientes y sus colaboradores, invertimos tiempo y recursos en nuestros agentes ya que reconocemos que son nuestra carta de presentación y los que conllevan el dia a dia con nuestros clientes.  Mantenemos una comunicación constante para mantener un ambiente abierto y eficiente dentro de nuestro espacio de trabajo.

Esto nos ha permitido ofrecer el tipo de seguridad que cualquier empresa o persona particular solicite, tenga la certeza que pondremos a su disposición el servicio ágil y seguro que usted, su familia y su empresa necesitan.

IMG 0134

MISIÓN

Diseñamos servicios integrales de seguridad con alto grado de eficiencia y calidad que garanticen a nuestros clientes una inversión rentable y segura.  Trabajamos para contribuir a que los clientes que contratan nuestros servicios desarrollen sus actividades de negocios y de producción en ambientes seguros y confiables, proporcionando para ello los recursos humanos y técnicos que el mercado necesita.

IMG 0050

VISIÓN

Establecer un servicio confiable en la industria guatemalteca ante un mercado cada vez más competitivo, cambiante y globalizado, ser un referente de la seguridad en Guatemala.