Nuestros agentes son cuidadosamente seleccionados mediante procesos establecidos de eficiencia y confianza para determinar la idoneidad de la persona, adicionalmente se realizan verificaciones de referencia laboral y personal. La supervisión es constante y efectiva para retroalimentar la mejora continua de nuestros servicios. Manejamos políticas enfocadas a nuestros clientes y respondemos por cualquier incidente relacionados con nuestro servicio. Somos una empresa que se adapta a los cambios e innova técnicas que sirvan para bien de nuestros clientes.
En Servicios Marfil creemos y confiamos en la Honestidad como un valor clave para la operación del servicio, tenemos claro que este principio se debe aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida diaria personal y profesional e incentivamos la honestidad dentro de nuestro equipo de colaboradores para crear un ambiente de trabajo funcional.
La clave para que nuestro servicio sea constante está en la confianza, no en la persona, sino en el equipo. Para Servicios Marfil ganar la confianza de nuestros clientes es un objetivo diario, servimos con Honestidad y Profesionalismo para que ellos tengan la confianza de que tienen un equipo capaz de proteger su entorno.
Nuestra política de servicio reconoce que todo nuestro personal activo nos representa como empresa ante nuestros clientes, por eso creemos e invertimos en desarrollar políticas de servicio al cliente y requerimos de nuestros colaboradores que nos apoyen en esta búsqueda diaria. Nuestra empresa debe tener claro que estamos al servicio de nuestros clientes los 365 días del año.